miércoles, 9 de marzo de 2011

DEVOLUCION DEL DINERO

Hola amigos, es increíble la eficiencia entre los del departamento de dell, cuando ellos me pidieron hacer el pago, en 3 dias se acredito esto a su cuenta, ellos para hacer una devolución en la cual de entrada ya pierdo un 20 % van como 5 meses y no lo pueden hacer, supuesta mente tienen entregarme un cheque por correo normal...pero estoy seguro que si mandaron a alguien a pie cual chasqui...ya habría llegado y habría entregado unos 10 cheques mas.....pero la dell nunca se ha preocupado por si el cliente se queda tranquilo....a ellos talvez solo les preocupa quedar bien con clientes corporativos o empresas grandes de ahí que cuando llamas su call center lo primero que hacen es preguntarte si eres pequeño o grande...eso en una legislacion sudamericana seria considerado trato discriminatorio....y podría aplicar una demanda...pero como ellos están en Estados Unidos donde las empresas pueden hacer lo que les da la gana...no pasa nada....ahora lo que me queda no es nada mas que esperar a que el chasqui llegue con mi cheque.

1 comentario:

  1. nosotros tenemos el mismo problema no devuelven el dinero , lo solucionaste? estamos preocupados.

    ResponderEliminar