lunes, 9 de agosto de 2010

DELL verdaderos mafiosos

Estos Señores de DELL, ya parecen unos verdaderos mafiosos, me escriben cartas amenazando que si no quiero ya la laptop ellos me devolverán el dinero pero como se depreció porque ya han pasado como 4 meses desde que compre y aun no me entregan aunque pague por el servicio puerta puerta, me descontaran el 15 %, como les digo que yo si quiero la laptop pero no cederé ante el pedido de entregar poderes y demás cosas, me informan que la computadora quedara como en abandono legal y no me devolverán nada...
tremenda injusticia....pero a ellos les vale.......

1 comentario:

  1. Hola, querido 'adelliado': acabo de enviar esto por correo-e:

    NO COMPREN JAMÁS UN ORDENADOR MARCA DELL. Jamás. Se me averiaron tres teclas al quemarse una pista y el fabricante (nadie suministra piezas de DELL salvo el fabricante) no me vende un teclado de repuesto, que vale 20 ó 30 euros y que me llevaría cambiarlo menos de cinco minutos.

    Dos horas dando vueltas, pulse el 1, pulse el 4, lo sentimos: llame más adelante, nuestra líneas están ocupadas.

    Llamo a otro número, a la tercera entrada la máquina pasa de hablarme en español a hablarme en inglés. Por fin doy con un merluzo que apenas habla español y me dice que no suministran teclados salvo que el ordenador esté en garantía. Como ya tiene más de tres años me quedo con el ordenador mutilado y cara de vaca viendo pasar un tren. Le aviso de lo mucho que promocionaré su marca y me dice que su empresa está por encima de los juicios que pueda dar cualquiera. Le mando a la mierda y se ríe.

    ESO ES DELL.

    No compren jamás un ordenador DELL

    Y si quieren comprobarlo aquí tienen la página con el teléfono. Pregunten por un teclado para un portátil INSPIRON 1300 (no por un teclado portátil, que eso es lo que acabaré comprando, y una pantalla, y dejar el portátil como disco duro; sino por un teclado para un portátil).

    ¡Cabrones!

    Psdt/ El teclado que necesito es este En internet hay ofertas 'extrañas', 'te venden' incluso lotes de teclados como ese, y puede ocurrir que lo pidas, pagues y te llegue otra cosa, como le pasó a un amigo mío que le enviaron la pieza desde Estados Unidos. Ninguna tienda --ni siquiera El Corte Inglés-- me pudo ayudar, puesto que Dell trabaja directamente desde fábrica y no utiliza otros canales de distribución.

    CRÉANME, POR FAVOR: NO COMPREN JAMÁS UN ORDENADOR DELL

    ResponderEliminar