martes, 28 de febrero de 2012

Son mas de 2 años

Jaja...rio para no llorar...adivinen...!! sigo esperando...el chasqui llego como 4 veces "según ellos" por Ecuador, y nunca apareció, se perdió, la culpa !su empresa de correos!,,para mi es mentira ya que ahora con la revolución ciudadana los correos funcionan mucho mejor, y tengo amigos que compran y les llega oportunamente sus paquetes,...pero como sea para mi es fácil...contraten una empresa más eficiente si creen que esta no está funcionando…..pero si noooo,….. no la vuelvo a contratar y listo, pero ellos creo que tienen más fe (siempre me ha dicho mi madre…hombre de poca fé),......otra cosa les digo, porque no me hacen una transferencia...si ahora hay la tecnología y los medios... laaas compus..talvez son dell y no confían..jaja ....respuesta!!! ....porque es por su seguridad…no les digo…si son unos ilustrados estos genios, como diría mi presi…caretucos.
Ahora después de muchos pelos menos tengo una magnifica solución, descubrí el agua tibia ó porque no me entregan una nueva compu...por el mismo valor...pero no a miiii.. en Ecuador...sino a alguien cercano a mi en los Unites States ...que definitivamente serán más eficientes que ellos me la podrían mandar de alguna forma....y se acaba el lio con la dell....perfecto me parece que es una ffffuuuoorrmidable idea, entonces solucionado pero no conté con que estos delincuentes de la dell, me realizan en pedido, y luego me lo cancelan por falta de pago...pueden creer......,alguien sabe de algún grupo fundamentalista que desee poner una bomba a los de la dell.....estaría gustoso en contribuir con alguito...pero calma que mamita me dijo que tengo que ser mas tolerante……me despido…con iras mediaticas y con la sensación de como demandar a estos antes de que quiebren y sacarles unos cuantos milloncitos para que no estafen a nadie mas…….

1 comentario:

  1. Nooo , :( nostros estamos en las mismas esto es terrible no sabemos que hacer, que podemos hacer? :( nada que regresan el dinerio, es horriblee....no nos puede pasar esto.

    ResponderEliminar